Saltar al contenido
www.uñas-acrilicas.com

Cuando de moda se trata, siempre estamos buscando la última tendencia para sentirnos bien con nosotras mismas y no pasar desapercibidas, el diseño de uñas no se queda atrás, por lo que las grandes casas fabricantes de esmalte de uñas, siempre están innovando y creando nuevos esmaltes que se adaptan a las diferentes estaciones de año y van de la mano con el último grito de la moda.

En el diseño y elaboración de esmaltes de uñas la tecnología no se queda atrás, en este apartado veremos lo último para hacernos un diseño de uñas novedoso y con colores variados y hermosos.

Esmalte de Uñas magnético.

Esta pintura tiene en su composición diminutas piezas de metal, que con ayuda de un pequeño imán que viene incluído cuando las adquirimos nos permitirán hacer los diseños más originales y divertidos, ya que además los podemos encontrar en bellos colores.

Los diseños, únicamente podrán hacerse cuando la laca de uñas no se ha secado, una vez que se haya fijado el diseño, no podrás cambiarlo y  tampoco te preocupes, que las partículas no te traerán problemas posteriores al acercarte a lugares con imanes.

Una de las casas pioneras en éste tipo de esmaltes fue Fun Lacquer, que con motivo de su cuarto aniversario lanzó una gama de tres colores Harmony, Incredible y Believe con éstas características que si los combinas en tus uñas , lucirán un aspecto de galaxia.

Para facilitarnos el trabajo, y que nos queden diseños verdaderamente hermosos, algunas casa han creado herramientas que nos hacen divertidos y originales diseños al acercar los mismos a nuestras uñas; sus diseños son variados: rayas horizontales, verticales, formas de corazón, cuadros, flores y mucho más.

Compra esmaltes magnéticos en Amazon:

Bestseller No. 1
Clavuz Esmalte de Uñas Semipermanente Gel Uñas UV LED Ojo de Gato 6pcs Kit con Imán Magnético Manicura y Pedicura Soak-off
Contenido del paquete: 6Pcs well-selected UV LED Gel Polish + 1pc imán stick + 1pieza caja de regalo gratuito
14,99 EUR
RebajasBestseller No. 2
UR SUGAR 7.5ml 9D Cat Eye Gel Esmalte de Uñas Gel de Ojos de Gato Gel Magnético Fantasma 9D, Base Negra Necesaria (No Incluida)
Se recomienda una base de color negro o oscuro para el increíble efecto de ojo de gato, pero no se incluye en el conjunto, tenga en cuenta.
17,99 EUR
Bestseller No. 3
PhantomSky Set de 5 Palos Imán Magnético Stick de Alta Calidad, Perfectas Efecto de Ojo de Gato DIY Nail Art Herramientas para Uñas Polaco Polvo
El exquisito magnetismo lo ayuda a obtener fácilmente el efecto de ojo de gato en 5-10 segundos.
11,98 EUR
Bestseller No. 4
Lagunamoon Esmaltes Semipermanentes, 6pcs Kit de Uñas de gel UV LED, Pintauñas Semipermanentes Ojo de gato, Set de Regalo para Manicura y Pedicura
6pcs kit de esmaltes semipermanentes de Lagunamoon es ideal para los fan de la manicura, contiene 6 esmaltes de gel en una caja de regalo, cada uno de 8ml. (el imán NO está incluido.)
14,99 EUR
Bestseller No. 5
Lagunamoon Esmaltes de Uñas, Esmaltes de Gel Uñas UV LED, 6pcs Kit de Esmaltes Semipermanentes para Uñas, Set de Regalo de Uñas de Gel de Colores, Pintauñas para Manucira Profesional - 004
6pcs kit de uñas de gel de Lagunamoon es ideal para los fan de la manicura, contiene 6 esmaltes de uñas de gel en una caja de regalo, cada uno de 8ml.
14,99 EUR
Bestseller No. 6
Joligel Esmalte Gel Magnético Efecto 5D Láser Multicolor Galaxia, Esmaltes Permanentes Uñas Gel Semipermanente UV LED Profesional para Manicura Nail Art, Ojo gato verde turquesa + Halo violeta
Efecto magnético más reciente de 2018, láser de 5D, diferente con los magnéticos normales donde sale el ojo de gato de solo color, este tipo de esmalte de gel dará una 'cola de cometa' de multicolor brillante tan fascinante como la galaxia
3,99 EUR

Última actualización el 2020-07-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esmalte en aerosol.

Si eres de las que te gusta llevar unas manos siempre arregladas y variar constantemente de colores o diseños, pero cada vez que intentas hacerte la manicure o pedicure tú misma en casa, eres un desastre, pues te tenemos una muy buena noticia, ya tienes disponible un esmalte de uñas en spray de la empresa Nails Inc.  que se aplica como cualquier pintura en spray que seguramente alguna vez has utilizado, además es muy fácil de eliminar la pintura excedente en las manos, sólo bastará que te las laves con agua y jabón y tus manos quedarán como las de toda una profesional.

Para aplica el Paint Can, como así se llama éste esmalte, te diremos a continuación  los pasos a seguir:

  1. Es necesario primero aplicar una base para que la pintura se adhiera y esperar que se seque.
  2. Agitar el envase y aplícalo sobre las uñas de una manera uniforme, ten cuidado de hacerlo sobre algún papel para no manchar.
  3. Lava las manos con agua y jabón para sacar el resto de pintura de las uñas, y listo…….

Compra esmaltes en aerosol en Amazon:

Última actualización el 2020-04-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esmalte de uñas en rotulador

Cada día hay más variedad para hacer los más creativos diseños den las uñas, si eres de las que tienes inmaginación y tienes buena mano para los diseños lo único que necesitarás son los materiales adecuados para hacerte unas bellas y únicas creaciones.

Compra esmaltes de uñas en rotulador en Amazon:

Bestseller No. 1
Saint-Acior 8PCS Pintauñas de Un Paso Esmalte Semipermanente Tres en Uno Esmalte en Gel Gel Uñas Kit Uñas de Gel para Manicura Pedicura
Esmaltes semipermanentes con gran variedad de colores y diseños, es ideal para realizar una manicura profesional.Se usa facilmente, no hace falta aplicar el top coat y base coat. Uña arte rápido de 10 minutos
17,99 EUR
Bestseller No. 2
Saint-Acior Elegir 6PCS Esmalte Semipermanente de Un Paso Esmalte Lápiz UV/LED Gel Uñas-No Hace Falta Top Base Gel Kit
Este es un producto autoseleccionado, al hacer un pedido, comuníquese con nosotros por el correo y decirnos el número de color de 6pc esmaltes de gel que desea, si no lo hace, le enviaremos al azar los 6 colores más vendidos en nuestra tienda
15,99 EUR
Bestseller No. 3
Joyeee Uñas de Arte Conjunto de Plumas de Colores 16 - Kit de Manicura Ideal para Cosmética DIY Uñas Decoraciones
Tienen todos los colores de las plumas de arte de uñas que te gusta.
24,18 EUR
Bestseller No. 6
Saint-Acior Gel Uñas Lápiz Pintauñas Esmalte Semipermanente No Hace Falta Top Coat Base Coat con Un Paso para Nail Art
Esmaltes semipermanentes con gran variedad de colores y diseños, es ideal para realizar una manicura profesional.Se usa facilmente, no hace falta aplicar el top coat y base coat. Uña arte rápido de 10 minutos
6,99 EUR

Última actualización el 2020-07-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esmalte de uñas en polvo o polvo de inmersión.

Pensabas que ya no quedaba mucho por inventar en cuanto a esmaltes de uñas? Pues te equivocas, sabías que ya está en algunos salones de belleza esmalte de uñas en polvo? Aunque todavía no se comercializa en las tiendas especializadas en nuestro país, está disponible en tiendas online como Ebay y Amazon.

Conocido como “dip powder” las empresas,  Kiarasky y Revel ya han lanzado al mercado éste original esmalte , disponible en  más de 124 colores y que podemos encontrar en lugares especializados al arreglo de manos y pies.

Bestseller No. 2
8 Mixta Colores Kit Glitter polvo de uñas 20 x Esponja de sombra de ojos Nail polvo lentejuelas Consejos artificial de uñas purpurina brillante polvo uñas Polvo brillante uñas Polvo Make Up
【FÁCIL DE USAR】 - Adecuado para la decoración de uñas con esmalte de uñas, gel de protección UV, etc. Y el brillo grueso también se puede usar para decorar su hogar, la carcasa de su teléfono celular, gafas, tarjetas, proyectos de arte, pintura, etc.
9,49 EUR
RebajasBestseller No. 3
Polvo Acrilico para Uñas Purpurina Cara Glitter para Uñas - Set de Purpurina De 10 Cajas - Body Cosmetic Glitter Hair Nail Art Decorativo para Fiesta de Limo Christmas Arts Crafts
TODOS LOS GLITTERES DE TODO EL MUNDO: El brillo cosmético lo hace perfecto para tu cuerpo: cara, cuerpo, sombras de ojos, labios, mejillas, maquillaje, arte de uñas y más, también se puede utilizar para todo tipo de artes y manualidades. Las posibilidades son infinitas. Perfecto para uso personal y profesional.
8,99 EUR
Bestseller No. 4
NYK1 12 botes de brillantina coloreada, polvo fino, para decoración de uñas, decoración y diseño de cara, cuerpo y pelo
- 12 botes de brillantina fina en preciosos colores.Pueden mezclarse para crear nuevos e inspiradores efectos de color, que darán vida a cualquier tratamiento de uñas.
12,04 EUR
Bestseller No. 5
Bestseller No. 6

Última actualización el 2020-07-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Una de las características de éste producto que seguramente tendrá una gran aceptación, es que se adquiere únicamente a las uñas y no a los dedos, lo que hará mucho más sencillo arreglarse las manos aquellas mujeres que les costaba no salirse de las uñas al aplicar la pintura de uñas. Otra ventaja es que no estropea las uñas como hacen muchos de los esmaltes permanentes y semipermanentes.

Además, es muy sencillo de aplicar, con una esponja de sombra de ojos, se aplica y se frota sobre la uña, sin necesidad de procesos complicados, aunque debemos aplicar una base y un top coat previamente en nuestras uñas.

Como si fueran pocas sus ventajas, podemos encontrarlo en brillo normal y con acabados cromados o metalizados.

Esmalte con efecto espejo.

Después de sus esmaltes Sequin Manicure, el Velvet Manicure y el Caviar Manicure, la empresa inglesa Ciaté, dedicada al mundo de maquillaje y manicura, acaba de lanzar una pintura con acabado espejo cromado, que no necesita aplicar  posteriormente ni polvo ni gel, sólo con aplicar éste producto será suficiente para el  efecto espejo.

Compra esmaltes con efecto espejo en Amazon:

Bestseller No. 2
Bestseller No. 3
WANXIAN Polvos para uñas 15 frascos Cromo en polvo para uñas Uñas metálicas en polvo Brillos Manicura Art Power Sets con 15 piezas de palos de sombra de ojos, 1 g/frasco
【15 colores incluyen】: negro, perla, azul, marrón, granate, carmín, rojo, rosa rojo, plata, oro rosa, lavanda, oro, púrpura, verde y camaleón en polvo están disponibles, puede crear manicuras hermosas y coloridas en su demanda
18,99 EUR
RebajasBestseller No. 4
Elite99 Top coat y Base Coat Semipermanente Top Coat Mate Esmalte Semipermanente UV LED 3pcs Kit Uñas de Gel Pintauñas Esmalte de Uñas Soakoff Manicura 15ml
Top coat y base coat semipermanentes set de Elite99 contiene 1 base coat y 2 top coats, uno con acabado de brillo y el otro de mate.
9,99 EUR
RebajasBestseller No. 5
OPI Nail Laquer - Esmalte Uñas Duración de Hasta 7 Días, Efecto Manicura Profesional, 'Alpine Snow' Blanco - 15 ml
Acabado de alto brillo, con un color rico, resistente a las virutas
9,95 EUR
RebajasBestseller No. 6
Elite99 Esmalte Semipermanente UV LED 6pcs Kit Uñas de Gel Pintauñas con Base y Top Coat Semipermanente Esmalte de Uñas Soakoff Manicura - 004
Esmalte semipermanente de Elite99 con una variedad de colores y diseños, es ideal para una manicura profesional.
12,99 EUR

Última actualización el 2020-07-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esmalte que cambia de color según tu estado de ánimo.

Seguro que has visto alguna vez, unos papelitos que al colocar el dedo o anillos que según tu estado de ánimo cambian de color, ó más moderno aún las muñequitas de las niñas que cambian de colores al introducirlas en agua fría o caliente, pues te decimos que con el Esmalte in the mood, ya no será necesaria esta técnica, pues en todo momento podrás saber cómo te sientes anímicamente, sólo con verte las uñas.

Contiene un pigmento que producirá la variación hacia un tono más claro si la temperatura aumenta y hacia uno más oscuro si baja, partiendo de la temperatura normal de una persona que es de 36°C.

Compra esmaltes que cambian de color en Amazon:

Bestseller No. 2
UR SUGAR 7,5ml Esmalte Semipermanente para Uñas Temperatura Cambio de Color Camaleón Kit Uñas Semipermanentes Pintauñas 6pcs Set
Si eres alguien que se aburre con sus colores de pulido, ¡este esmalte en gel sería perfecto para ti! Las imágenes de los colores están en un ambiente fresco y en un ambiente cálido.
20,99 EUR
Bestseller No. 4
Clavuz 6pcs Kit de Esmaltes de Uñas Gel UV LED Semipermanente Efecto de Camaleón Cambio de Color Manicura y Pedicura
Esmalte de gel de Clavuz es ideal tanto para uso personal como profesional.
12,99 EUR
RebajasBestseller No. 6
OPI Nail Lacquer - Esmalte Uñas Duración de Hasta 7 Días, Efecto Manicura Profesional, 'Big Apple Red' Rojo - 15 ml
DESCRIPCIÓN: OPI Nail Lacquer es el sistema de color perfecto para tu día a día. Con una duración de hasta 7 días de brillo y color en tus uñas elije entre la amplia gama de esmaltes que tenemos seleccionados para ti.
5,48 EUR

Última actualización el 2020-07-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Es muy fácil de aplicar, sólo deberás aplicar dos capas del esmalte sobre tus uñas naturales, sin base, porque perdería el efecto y dejar secar. Si lo deseas puedes aplicarte algún brillo sobre la pintura.

Ya están disponibles diferentes colores, entre ellos podrás encontrar el azul que cambia a blanco, un rosa fuerte que pasa a un rosa bebé o un naranja que cambia a amarillo.

Uñas peludas.

Entre los diseños cada vez más extravagantes, que aunque muchos de ellos no nos atreveremos a usar pero siempre nos gusta estar enterado de lo más nuevo, están  las uñas peludas, cuya creación  se la debemos a Jan Arnold, director de estilo y co-fundador de la compañía CND nail polish.

A pesar de que no lucen nada prácticas y probablemente vayas dejando pelos por todas partes hay mujeres más atrevidas que se atreven a usarlas, te atreverías tú?

Esmalte con plumas.

Este diseño es muy parecido al anterior, la diferencia es que en lugar de pelos nos colocamos plumas que pueden cubrir la superficie de la uña o parte de ella. Este diseño es bastante sencillo y podemos realizarlo nosotras mismas en la casa, a continuación te explicaremos los pasos a seguir:

Materiales

  • Esmalte de base neutro.
  • Brillo para uñas / Top Coat.
  • Plumas según tus gustos, preferiblemente pequeñas
  • Tijera.

Pasos a seguir:

  1. Lo primero que debes hacer es aplicarte sobre las uñas limpias, dos capas de base protectora.
  2. Luego aplícate de la misma forma que lo haces habitualmente, el color de uñas de tu preferencia.
  3. Ahora aplicarás una capa de pintura de uñas transparente.
  4. Coloca la pluma que hayas escogido sobre tu uña, y presiona un poco con un palito de madera para que se adhiera a la uña, con la ayuda del esmalte transparente que recién te aplicastes. Repite este paso con todas las uñas, antes que el esmalte se seque(recomendamos hacer uña por uñas para que el brillo no se seque y las plumas queden bien pegadas.
  5. Recorta con la tijera,  la parte de la pluma que sobresalga de tus uñas.
  6. Por último aplícate una capa de Top Coat, para lograr un acabado con brillo y proteger las plumas.

Ya tendrás unas uñas con un diseño original.

Uñas sacacorchos.

Si has escuchado de éste extraño diseño, es que seguramente eres una persona que te gusta estar siempre a la moda y siempre éstas informada de lo último que sale, pero si no sabes de qué se trata éste nombre tan raro para unas uñas te diremos que las uñas sacacorchos no son más que una manicura colorida en todas las uñas y en una ó más crear una espiral alargada con gel y decorarla con diamantes o purpurina. A qué suena extraño??? No??

Esta forma de uñas  es complicado de realizar en casa, por lo que recomendamos buscar persona que ya lo han realizado previamente si queremos un acabado de calidad.

Este diseño se realiza colocando un pequeño tubo de plástico debajo de la uña, sobre el que aplicaremos acrílico glitter en forma de espiral para ir dando la forma enrollada (forma sacacorchos), una vez seca se pinta con el esmalte escogido y puede decorarse con diamante o purpurina.

No te aseguramos que con una ó más uñas con este acabado puedas realizar labores del hogar, o usar la pantalla del móvil o escribir en el teclado de un ordenador, pero si que tus uñas serán razón de comentarios.

Uñas con Hormigas.

Nail Sunn es un salón de belleza ubicado en Rusia, que se caracteriza por realizar decoraciones de uñas fuera de lo común, lo último que crearon y que ha causado muchas críticas es un diseño con pequeñas hormigas vivas colocadas entre dos capas de acrílico, que una vez terminadas se mueven como forma de decoración.