Saltar al contenido
www.uñas-acrilicas.com

Esmalte O.P.I.

Actualmente O.P.I es una de las marcas de esmaltes de uñas más reconocida y vendida en el mundo, ya que tiene gran cantidad de tonos y texturas, por lo que resulta una buena alternativa a la hora de buscar el complemento perfecto para tu look.

Compra en Amazon Esmaltes O.P.I.

Bestseller No. 1
OPI Nail Lacquer - Esmalte Uñas Duración de Hasta 7 Días, Efecto Manicura Profesional, 'Big Apple Red' Rojo - 15 ml
DESCRIPCIÓN: OPI Nail Lacquer es el sistema de color perfecto para tu día a día. Con una duración de hasta 7 días de brillo y color en tus uñas elije entre la amplia gama de esmaltes que tenemos seleccionados para ti.
5,48 EUR
Bestseller No. 3
OPI Nail Laquer - Esmalte Uñas Duración de Hasta 7 Días, Efecto Manicura Profesional, 'Alpine Snow' Blanco - 15 ml
Acabado de alto brillo, con un color rico, resistente a las virutas
5,48 EUR
Bestseller No. 6
OPI - Gelcolor, esmalte de uñas semipermanente, 15 ml
OPI - Gelcolor, esmalte de uñas semipermanente, 15 ml
38,99 EUR
Bestseller No. 7
OPI Nail Laquer - Esmalte Uñas Duración de hasta 7 Días, Efecto Manicura Profesional 'Chicago Champagne Toast' Rosa - 15 ml
Un sistema que, puede durar hasta 7 días, el servicio profesional consiste en la preparación de la uña, aplicación de la base coat, color y una aplicación de top coat
5,48 EUR
RebajasBestseller No. 8
OPI Infinite Shine - Esmalte de Uñas de Larga Duración a Nivel de Una Manicura Profesional 'Lady In Black' Negro - 15 ml
DESCRIPCIÓN: OPI Nail Lacquer es el sistema de color perfecto para tu día a día. Con una duración de hasta 7 días de brillo y color en tus uñas elije entre la amplia gama de esmaltes que tenemos seleccionados para ti.
10,59 EUR
Bestseller No. 9
OPI Infinite Shine - Esmalte de Uñas Semipermanente a Nivel de una Manicura Profesional, 'The Thrill Of Brazil' Color Rojo - 15 ml
Proporciona a las uñas un color vivo y duradero, sin necesidad de retoques. Un sistema en 3 pasos que aporta colores vivos y uñas brillantes sólocon luz natural y sin necesidad de lámpara UV.
14,55 EUR
Bestseller No. 10
OPI Infinite Shine 1 Capa Base (Primer) - 15 ml
DESCRIPCIÓN: OPI Nail Infinite Shine es el sistema de color perfecto para tu día a día. Con una duración de hasta 11 días de brillo y color en tus uñas elije entre la amplia gama de esmaltes que tenemos seleccionados para ti.
15,95 EUR

Última actualización el 2020-10-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Además de las lacas de uñas que te hemos mostrado, la empresa OPI, elabora otros productos de gran calidad como son lociones de cuerpo , correctores, secadores de uñas y mucho más.

UN POCO DE HISTORIA

La marca OPI nació en el lugar de los ricos y famosos: Hollywood (California – USA) y más que todo es conocida y es conocida por los esmaltes de uñas. La historia de la empresa proviene del nombre Odontorium Products Inc., que perteneció a una pequeña empresa de suministro dental adquirida por George Schaeffer en 1981.

Pronto, Schaeffer se asoció con Suzi Weiss-Fischman, quien ejercía como vicepresidenta ejecutiva de OPI y directora artística y con Eric R. Montgomery, quien ejercía como bioquímico, en la misma empresa, y crearon un acrílico que venderían de puerta en puerta en salones de belleza, fue tanta la aceptación que pronto cerraron las clínicas dentales y cambiaron de ramo dedicándose a pinturas de uñas y cambiando el nombre a OPI Products Inc.

En el año 1989, la empresa creció considerablemente ampliando en gran proporción su línea de esmalte de uñas, y al poco tiempo incursionó en otras líneas de productos de belleza.

En el año 2010 la empresa fue adquirida por Coty, Inc., quien estableció la fundación de la Familia Schaeffer para ofrecer ayuda a diversas organizaciones. Y más tarde introdujo la manicura con lámpara ultravioleta y geles.

Esta marca, en el año 2003, fué la primera en lanzar un esmalte de uñas para perros, llamado ‘Pawlish’ que recibió críticas de todo tipo. Posteriormente, en el año 2007, OPI tuvo algunos problemas que la llevaron a reformular los productos químicos de sus productos y cambiar algunos elementos después de que la EPA y la organización de Campaña por Cosméticos Seguros le presionaran.

OPI está muy ligado a la filantropía, y creo una fundación para recaudar fondos para muchas causas benéficas. Hasta la fecha, OPI y la Fundación han donado millones de dólares a obras de caridad en todo el mundo. En particular, ha ayudado a organizaciones como la Fundación de Leucemia, Rock the Vote y Proyecto Esperanza Internacional, entre muchos otros.

La marca también lanzó exclusivos tonos con honor a la Fundación de Cáncer de Pulmón de América, la Asociación Americana del Corazón y la Cruz Roja Americana.

Los productos de OPI van dirigidos generalmente a un público femenino con un nivel adquisitivo medio/alto. Los precios de los productos son bastante altos comparado con otras marcas de lacas de uñas, aunque son de muy buena calidad y si recordamos que muchos de sus beneficios son donados, al adquirirlos estaremos también contri

LÍNEAS DE PRODUCTOS

La marca OPI está especializada en el cuidado de las uñas de las manos y de los pies. Por eso, la mayor parte de sus productos van encaminados con este fin.

– Esmaltes de uñas: El producto estrella con el que comercializa la marca son con los esmaltes de uñas. Es por esta razón, que trabaja con una amplia gama de pintauñas que se organizan por colecciones con nombre propio.

Entre las colecciones de OPI podemos encontrar:

– Shatter: Esta colección presenta 6 tonos de shatters by OPI. Este producto permite conseguir un look personalizado y original colocando una capa de shatter sobre cualquier otro esmalte de OPI seco con un color que haga contraste. El resultado es un efecto cuarteado que el color del shatter dejará aparecer del esmalte por debajo.

OPI Esmalte De Uñas (NLE53 Black Shatter) - 15 ml.
Tipo de producto: Esmalte de uñas

Última actualización el 2020-05-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Muppets: Se trata de una edición limitada de 12 esmaltes. Weiss-Fischmann, declaró: “Los personajes de Los Muppets inspiran diversión, brillo y colores alegres; la fashion Miss Piggy presta su nombre a tres de las intensas y brillosas gamas, que van del rosa a una mezcla de rojo con destellos en plata y una tonalidad fresa”.

Última actualización el 2020-05-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

– Spiderman: Se trata de 6 esmaltes de uñas en edición limitada. ‘Spider-Man by OPI’ nos mete en el ambiente trepidante de la película. Los tonos son misteriosos e insólitos.

OPI Kit De Esmalte De Uñas Spiderman
Opi Mini Kit de Regalo

Última actualización el 2020-05-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

– Hello Kitty: La colección Hello Kitty se lanzó en el año 2016, viene en tres colores con tapón decorado alusivo a este personaje.

Última actualización el 2020-05-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

– Nutcracker: Cajitas de 12 ó de 4 geles en miniatura para manicure y pedicure, 3,75 ml. inspirada en el Cascanueces

Última actualización el 2020-05-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

– Grease: La colección está inspirada en la conocida película Grease (1978), protagonizada por Jhnon Travolta y Olivia Newton-Jhon, son 4 frascos de 3,75 ml.

OPI Set De Esmalde De Uñas - 4 Unidades x 3.75 ml.
NAIL LACQUER GREASE COLLECTION GIFTSET 4 x 3,75 ml
14,85 EUR

Última actualización el 2020-10-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

– Lisbon : La colección está inspirada en Lisboa. 4 miniaturas en tonos durazno, azul, verde y blanco recordando lo más típico de esta ciudad.

  • You have got nata on me: Quizás no, pero este provocativo durazno lo dirá todo.
  • Closer than you might Belem: Viajaremos por tierra y mar para encontrar este bello mar costero.
  • Tile art to warm your heart: Arregla tus uñas con este emocionante azul mosaico.
  • Suzi Chases Portu-geese: No pierdas tu tiempo.
OPI Lsbon Collection Set De Esmalte De Uñas - 4 Unidades x 3.75 ml.
Opi infinite shine2 lisbom collection giftset 4x3.75ml

Última actualización el 2020-05-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

– New York City Ballet: OPI presenta 6 tonos de la colección Soft Shades, inspirados en el Ballet de New York   una de las compañías de danza clásica más importantes del mundo. La colección incluye 5 tonos suaves de beige, rosa, blanco, lila y gris; así como un plateado con brillo que se puede llevar solo o con otro tono.

Última actualización el 2020-05-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

– San Francisco: Esta colección es un accesorio indispensable que dará un estilo urban-chic.

Última actualización el 2020-05-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Washington D.C.: Esta colecciónestá inspirada por la actriz y activista Kerry Washington . Pequeñas cantidades de color con chic capital. Son diferentes miniaturas de 3,75 ml.

Algunos colores son:

  • Kerry Blossom mujeres exitosas de la política amana este color ciruela con un toque de la capital.
  • “Liv” in the Gray: Este gris oscuro osado y sofisticado constituye un serio caso federal.
  • Inside te ISABELLEtway: Los agitadores de Washington compiten por este color caramelo cremoso.
  • We the Female: Estás debidamente autorizado a utilizar este granate que te dará poder.
  • Pale to the Chief: Tan desnudo, que es casi escandaloso.
  • CIA = Color Is Awesome: Un azul inteligente y oscuro para agentes secretas fashionistas.
  • Never a Dulles Moment: Un amarillo curry como visto en el aeropuerto y en las pasarelas de la semana de la moda.

Última actualización el 2020-05-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

– Softshades: Esta colección reúne los tonos más suaves y delicados de OPI.

No products found.

– Brights: En esta colección se han reunido todos los tonos vivos de OPI. Una selección de colores con las que las uñas de las manos y de los pies brillarán más que nunca.

Última actualización el 2020-05-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

– Classics: Los Classics by OPI es una colección de esmaltes que reúne todos las mejores ventas de OPI. Cada año se actualiza esta sección en función de la demanda de esmaltes en el mundo entero.

– Mariah Carey: El estilo glamuroso de la cantante ha quedado impreso en el acabado final del producto: esmaltes con rosa, glitter y tonos muy femeninos. Y también se suma una novedad: cuatro de los ocho tonos contienen la nueva textura ‘Liquid Sand’ (arena líquida).

Última actualización el 2020-05-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *