Saltar al contenido
www.uñas-acrilicas.com

Limas para uñas

Limas para uñas

 Si nos vamos a la definición de que es una lima de uñas,  encontraremos que es una herramienta con una superficie abrasiva que se utiliza para desgastar o pulir por fricción las uñas.

Es importante usar correctamente la lima, ya que no hacerlo puede provocar que nuestras uñas se quiebren.

Las mejores limas de uñas

Bestseller No. 1
Juego de manicura para uñas en polvo de 12 colores, sistema de inicio de uñas en polvo MS.DEAR con 3 gel, cepillo, lima de uñas, bandeja de reciclaje y bolsa de almacenamiento
【Multifunciones】: Limas de uñas eléctricas con 11 taladros, cada una tiene una función diferente: dar forma, cortar, dar forma, pulir, eliminar geles y córneas. Súper adecuado para principiantes y avanzados. Se puede usar para salones de uñas, salones de belleza, manicuras y pedicuras personales o mejoras creativas para el hogar.
32,99 EUR
RebajasBestseller No. 2
Anself Torno Taladro Lima Pulidor Eléctrico de Uñas (Rosa)
Motor en funcionamiento: 0-30,000 rpm: (Mín. A Máx.). Rango de voltaje aplicable: 220V. La velocidad es cinco veces mayor que el conjunto de lima de uñas normal. Se utiliza un método rápido de sujeción mecánica, la tensión es más confiable.
39,99 EUR
Bestseller No. 4
35000RPM Lima de Uñas Electrica Profesional, AZ GOGO Recargable Torno para Uñas para Manicura y Pedicura Portátil Herramienta de pulido Uñas Eléctrico con 6 Bits y Pantalla Digital LCD
【DISEÑO PORTÁTIL Y COMPACTO】El torno uñas portatil con gancho de uso amigable y diseño recargable, le permite llevarlo a cualquier parte y deshacerse de las restricciones de cable. Viene con una pantalla LCD le ayuda a saber el / la energía restante de velocidad por números exactos y obtener el dispositivo recargado oportuna.
69,99 EUR
Bestseller No. 5
Lictin 12pcs Limas de Uñas Profesionales 100/180- Limas para Uñas de Doble Cara con 2 Tiras de Pulido, Resistentes al Desgaste y Lavables, Adecuadas para Uso en Hogar y El Salón
HERRAMIENTAS DE UÑAS ESENCIALES: Contiene 12 limas de uñas de grava profesionales de doble cara semicirculares, 2 tiras de pulido, adecuadas para pulir y peinar uñas, para satisfacer todas sus necesidades.
7,99 EUR
RebajasBestseller No. 6
Biutee 40pcs Limas de Uñas Profesionales 100/180 para Uñas de Gel,Acrilicas,Durezas pies
Buffer pulidor uñas: Ideal para uñas naturales y acrílicos.
10,89 EUR

Última actualización el 2020-08-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Guía de compras

Si estás pensando en comprar una lima de uñas, existen varios factores a tener en cuenta, ellos son : material, forma, tamaño, granulo y grosor.

Material

Según el materiales con la que se elaboran las podemos clasificar en :

  • Metálicas ranuradas o con gránulos.
  • Desechables de lija y cartón
  • De espumas con granulados abrasivos.
  • De cristal con micro gránulos. Actualmente éstas están ganando popularidad, ya que son recomendadas para trabajos precisos

Forma

Por su forma las limas de uñas pueden agruparse en rectas, curvas, de media luna planas, de taco, etc.

Gránulo

El granulado en las limas se clasifica por números, representando los mayores a gránulos más finos . Las limas más gruesas (80 al 120) son las más adecuadas para ser usadas en uñas artificiales, mientras que las más finas son las más recomendables para las uñas naturales. Las de grano fino (240) son ideales para dar acabados finos. Cuando el grano de una lima de uñas es sumamente fino (400 a 1200) entonces se trata de limas para pulir y dar brillo.

Los expertos en el cuidado de las uñas no recomiendan el uso de limas metálicas ya que por su dureza y agresividad pueden ocasionar que las uñas se resquebrajen en escamas.

Los tacos pulidores o limas de tacos pulidores o limas 4 pasos, son muy usadas actualmente para trabajar las uñas postizas. Los pasos 1 y 2 se usan para limar y dar forma a las uñas antes de aplicar el esmalte, mientras que los pasos 3 y 4 son para pulir y dar brillo a la superficie de la uña.

Análisis de algunas marcas:

En base a los criterios mencionados anteriormente, a continuación haremos un análisis de las limas que a nuestro parecer son las más recomendadas actualmente.

Limas Biutee

  • Material: limas profesionales de papel de lija para uñas, espuma y plástico
  • Multifuncional: Hacen sencillo el trabajo de limar, suavizar y darle brillo a las uñas.
  • Buena calidad: El papel de lija y la base de madera están bien pegados.
  • Usos: Ideal para manicuristas o para ser usado en casa , pueden usarse tanto con uñas naturales como artificiales
  • Contenido: El paquete incluye:
    • 5 unidades de limas de uñas Profesionales Doble Cara 100/180
    • 5 unidades de limas de uñas esponjas de diferente superficie de arena.
 
 

Limas Coscelia

  • Material: arena papel, espuma y plástico, esponja de superficie de arena.
  • Cantidad: El paquete incluye 40 unidades de limas:
    • 5 unidades de Bloque pulidor rosa
    • 5 unidades de Bloque pulidor de 4 pasos
    • 10 unidades de limas grises rectas
    • 10 unidades de limas grises curvas
    • 10 unidades de limas negras rectas
  • Usos: Puede ser utilizado para las uñas naturales y/o uñas postizas. Para uso profesional o ideales para usar en casa.
 

Limas Buygoo

  • Ideales para dar forma a las uñas acrílico y pare eliminar el gel de uñas permanentes suavemente.
  • Elaboradas con materiales de calidad para una larga vida, no se doblan fácilmente y permiten realizar el limado sin grandes esfuerzos.
  • Granulados diferentes: incluyen el granulado acolchado EDGE Silver 150, el granulado acolchado EDGE Silver 180, el granulado acolchado EDGE White 240, el búfer FLEX Silver 100/180, el brillo FLEX Silver / Moss 220/280, el brillo FLEX Green / White1000 / 4000
  • Estas limas de uñas y tacos son fáciles de limpiar, se pueden enjuagar con jabón antibacterial y desinfectar.
  • Usos: El conjunto de limas de uñas puede ser usado para uñas acrílicas, uñas de gel y uñas naturales.