Saltar al contenido
www.uñas-acrilicas.com

Para unas uñas muy fuertes: endurecedor de uñas casero

Diseño de uñas acrilicas

Sabías que las uñas están compuestas principalmente de queratina, y que además de hacer que nuestras manos luzcan más bellas, si las tenemos bien arregladas le proporcionan protección a nuestros dedos? Pero no siempre tenemos unas uñas fuertes y resistentes sino por el contrario, éstas pueden ser frágiles y débiles y romperse muy fácilmente, lo que hace que tengamos uñas largas (generalmente de los dedos que no usamos tanto), uñas medianas y otras largas, por lo que nuestras manos lucen muy feas, y tendremos que cortarlas todas aunque no sea lo que quisiéramos.

Además de queratina (que es lo que le proporciona la dureza la uña, mismo material de los caparazones de los moluscos) está compuesta de  sales minerales , tales como : azufre, potasio, calcio y selenio. Muchas veces, tenemos deficiencia de alguno de éstos minerales y es necesario obtenerlos de fuentes externas, ésto sera la función primordial de los endurecedores de uñas.

Comprar Endurecedor de Uñas al mejor precio

Si eres de las más prácticas que deseas fortalecer tus uñas, pero sin elaborar tu propio esmalte endurecedor de uñas, no te preocupes, aquí te mostraremos varios endurecedores de uñas  que las harán fuertes, para evitar que se rompan, se quiebren o se abran en capas como suele ocurrir con uñas débiles.

Sabemos que muchas veces es difícil escoger algún producto entre tantos que hay en el mercado, por eso a continuación, vamos a hacerte reseñas de los endurecedores de uñas, con más ventas en el mercado, para que conociendo sus características, sea más fácil elegir el más adecuado según tus gustos y necesidades.

Estas opciones de endurecedor de uñas, podrás adquirirlas online a través de Amazon a los mejores precios, comparar entre diversas opciones y escoger el que mejor se adapta a tus gustos y necesidades.

PosiciónMarcaImagenCaracterísticas
1Química Alemana* Endurecedor de uñas que además de formar una barrera protectora previene y corrige la rotura, adelgazamiento y deshojado de las uñas.
* Los resultados se pueden observar su efecto curativo sigue actuando días después de haber interrumpido el tratamiento
2Mavala* Mavala científico k+ endurece la uña gracias al ingrediente científico activo que mejora la cohesión de las fibras de queratina permitiendo que las tres capas principales de la uña se unan.
* Esta solución acuosa penetrante, que no es ni base ni esmalte, endurece las uñas blandas y evita que se rompan o se separen
* También contiene lágrimas de resina de cristal, una goma extraída del árbol del pistacho que ayuda al proceso natural de queratinización de las uñas, reforzándolas
* Utilízalo dos o tres veces por semana hasta haber obtenido los resultados deseados; luego, puedes espaciar las aplicaciones
3ISDIN* Fortalece tus uñas con un acabado invisible y de fácil aplicación. * Gracias a su combinación de ingredientes aporta a la uña más queratina, más hidratación, más silico, y más protección. * Resultados visibles en 14 días.

Ventajas
Con ácido hialurónico catiónico, potencia la hidratación de las cutículas.
4ValmyMÁS RESISTENCIA PARA TUS UÑAS: Nuestro tratamiento forma una barrera protectora sobre las uñas que las fortalece y las transforma, mejorando su condición de manera notable
PROMUEVE UN MEJOR CRECIMIENTO: Mantiene tus manos libres de uñas escamadas o con grietas que previenen o dificultan su crecimiento, ayudando así a tener uñas más largas y hermosas
FORTALECIMIENTO RÁPIDO: Ayuda a fortalecer las uñas débiles, quebradizas y dañadas con resultados visibles en apenas 3 aplicaciones
AYUDA A RESTAURAR TUS UÑAS: Repara el daño causado por continuos tratamientos de manicura y ciertos productos dañinos usados para mejorar las uñas.
5RepavarRepavar Regeneradora Endurecedor De Uñas 15Ml.

Ver más endurecedores de uñas en Amazon

Causas de uñas débiles y quebradizas

Muchas veces una alimentación mal equilibrada puede ser la principal causa de uñas débiles. La falta de proteína animal también puede afectar su correcta nutrición, ésto es más frecuente en personas vegetarianas.

Otras causas pueden ser alguna enfermedad o medicamentos que la persona ésta ingiriendo, y la mejor solución es tomar vitaminas para las uñas o el empleo de endurecedores de uñas, mientras la condición que lo ocasiono no cambie.

La debilidad de las uñas también puede ser un factor genético, si tu familia es de uñas débiles, es muy probable que las tuyas también lo sean.

Muchas mujeres durante el embarazo también tienden a tener problemas de debilidad en las uñas, y aunque ésta situación sea pasajera puedes buscar productos en el mercado que te ayuden a lucir uñas fuertes y manos preciosas.

En el mercado podemos encontrar muchos endurecedores de uñas que aplicados correctamente fortalecerán nuestras  uñas para que no  se quiebren, pero si quieres un remedio casero económico puedes hacerlo tú misma en casa con productos que probablemente tengas o podrás adquirir rápidamente.

Es importante leer las instrucciones de uso de cada producto, ya que no siempre hay que aplicarlos como un simple esmalte de uñas. 

Es lo mismo endurecedor de uñas que fortalecedor de uñas?

Muchas veces ambos términos suelen confundirse, y no son el mismo producto. Una de las grandes diferencias es la forma en que debes aplicártelo. Recuerda que es muy importante leer siempre las instrucciones antes de utilizar cualquier producto u objeto nuevo.

Fortalecedor de uñas: La mayoría de las veces son dos productos en uno. Primero deberás aplicarte una capa de fibras de nylon que harán que la uña se mantenga compacta y luego es necesario aplicar otra capa para alisar la uña, que no se note la capa del nylon.

Endurecedor de uñas: este producto, normalmente, se aplica sólo en el borde de la uña, no sobre toda la uña. El endurecedor hará que recobremos la dureza natural a nuestra uña. 

Cómo hacer endurecedor de Uñas Casero

Endurecedor con Ajo y Limón

A continuación te indicamos los materiales y los pasos a seguir para elaborar tu propio endurecedor de uñas casero y natural:

Materiales

  • Un pote de brillo de uñas transparente que no esté seco.
  • Dos dientes de ajo.
  • Un limón.
  • Una cápsula de vitamina E.

Pasos a seguir para hacer tu endurecedor de uñas en casa:
Con un alfiler abre un orificio a la cápsula de vitamina E, y con mucho cuidado vierte su contenido dentro del esmalte de brillo. La vitamina E, es ampliamente recomendada para fortalecer uñas y cabellos.
Hierve las cabezas de ajo un poco para que se ablanden, luego hay que triturarlas para sacarle el jugo que también introduciremos en en brillo.
Por último, hay que exprimir el limón y echar 20 gotas aproximadamente junto a los demás ingredientes.
Mezcla bien el brillo, y ya tu endurecedor de uñas estará listo para ser aplicado. Si sientes un poco de olor de ajo, al aplicártelo, no te preocupes, que al secarse sobre tus uñas el olor se irá.

Endurecedor de uñas casero

Endurecedor con Ajo, Cebolla y Limón

Materiales:

  • Un pote de brillo de uñas transparente que no esté seco.
  • Un diente de ajo.
  • Un limón.
  • Una cebolla roja

Pasos a seguir:

Corta en pedazos muy pequeños el ajo y la cebolla, usando la misma cantidad de cada ingrediente.

La preparación es sencilla. Sólo tendrás que picar muy bien el ajo y la cebolla tratando de mantener siempre las mismas cantidades de cebolla y ajo.

Introdúcelos en el esmalte de uñas y agítalo muy bien para que todo se mezcle.

Por último agrega unas gotas de limón.

Deberás esperar aproximadamente tres días para que todos los ingredientes queden bien mezclados y tenga el efecto esperado. Puede ser que el olor no resulte muy agradable al abrir el frasco, pero el mismo desaparecerá al aplicártelo sobre las uñas y pronto tendrás unas bellas y fuertes uñas.


endurecedor de uñas con limon

Endurecedor con Aceite de Oliva y Limón

Materiales:

  • Aceite de Oliva Un diente de ajo.
  • Un limón.
  • Tazón pequeño.
  • Bastoncillos de algodón

Pasos a seguir:

Echa tres cucharadas de aceite de oliva en un tazón pequeño y añádele una cucharada de zumo de limón.

Coloca la mezcla 15 segundos dentro del microondas para que se caliente un poco sin llegar a quemar, mezcla bien.

Ya esta listo para aplicar, con la ayuda del bastoncillo de uñas, aplícatelo bien sobre toda la uña, incluyéndo el área de las cutículas.

Para mayor efectividad, es conveniente aplicarte, este remedio cada noche antes de acostarte y pronto tus uñas seguro se fortalecerán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *