Saltar al contenido
www.uñas-acrilicas.com

Cómo hacer pintura de uñas casera?

En el mercado podemos encontrar infinidad de colores de esmaltes de uñas y con diferentes acabados: mates, brillantes, con purpurina, con efecto terciopelado, etc. aún así,  si quieres ser original y hacer un diseño de  uñas diferente y variar de colores sin invertir mucho, aquí encontrarás todo lo que necesitas saber para  hacerlo tú misma en casa. Verás como es un proceso muy sencillo y sólo necesitarás materiales que seguro tienes en casa y podrás tener diferentes tonalidades a la moda sin necesidad de gastar mucho dinero y cambiar cada vez que quieras. A continuación te diremos paso a paso como hacerlo.

Materiales:

  • Esmalte de uñas sin color.
  • Pedazo pequeño de papel
  • Palito de naranja para remover.
  • Sombra  de ojos del color que quieras hacer la pintura de uñas.
  • Envase resistente y que pueda cerrarse para mantener tu esmalte.

Pasos a seguir:

  1. Selecciona preferiblemente una sombra de ojo que no uses o que se te haya roto, según el  color que desees hacer tu pintura de uñas y colócala en la hoja de papel.
  2. Con la ayuda de una pequeñas espátula o con la misma brocha de aplicarte la sombra ,tritúrala  hasta convertirla en un polvo fino.
  3. Elabora con la misma oja de papel una especie de embudo, y con cuidado, introduce el polvo en el recipiente con el briilo.
  4. Mezcla con un palito de naranja o algo similar para que el polvo se mezcle con el brillo de uñas.
  5. Agita un poco el recipiente y…….
  6. Ya tu esmalte estará listo para usarlo y hacer tu decoración de uñas.

A continuación te mostramos un video con el proceso…..disfrútalo.

Si deseas puedes añadirle purpurina, para darle más brillo a tus uñas.

Recuerda siempre mantenerlo bien cerrado y en lugares fresco para su conservación.

Esmalte de uñas casero fluorescente.

Tienes alguna salida especial esta noche y quieres lucir unas uñas originales sin gastar mucho dinero? Te enseñamos un diseño súper sencillo que podrás hacer fácilmente en casa y hará que tus uñas brillen en la oscuridad.

Por el material que usaremos el efecto sólo durará algunas horas, aunque podrás seguir manteniendo el esmalte.

Materiales:

  • Una barra de luz química (tubitos que al mover se encienden en la oscuridad).
Luz química fluorescente
Luz química fluorescente
  • Esmalte de uñas transparente o blanco, o si preferimos de color, hay que tener en cuenta que el esmalte tiene que ser del mismo color que el tubo fluorescente. El frasco del esmalte no puede estar lleno completamente, ya que al verter el líquido se derramará, lo ideal es que esté a tres cuartos o por la mitad.
  • Tijeras afiladas.
  • Un pequeño colador.

Pasos a seguir:

  1. Activamos la luz química, moviéndola hasta hacer que todo el compuesto brille.
  2. Cortamos la barra por la mitad con cuidado que no se derrame el líquido, ya que podría manchar la superficie o irritarnos las manos. Si es muy larga córtala en más pedazos o si al contrario es pequeña y le cortas sólo una punta y es difícil de salir corta un poco el extremo opuesto para que entre aire.
  3. Con mucho cuidado introducimos el líquido químico en el envase del esmalte de uñas. Si el envase es de cristal, coloca el colador en la boca del frasco para evitar que caigan fragmentos de cristal.
  4. Mezcla muy bien el esmalte con el líquido químico, hasta lograr una consistencia nada pastosa y el color esté homogéneo.
  5. Aplícate dos o tres capas de esmalte sobre tus uñas, o también puedes hacerlo sobre esmalte que tenías, si estaba en buenas condiciones. Este esmalte tardará más en secar que el esmalte normal, por lo que calcula bien el tiempo para que no llegue la hora de vestirte y maquillarte y que tus uñas no estén secas y las estropees.
  6. Puede ser que ya veas resplandor, pero si no es así ten paciencia y cuando llegues a la disco, con las luces especiales que suelen tener tus uñas brillarán. Recuerda que este efecto durará pocas horas pero aún así tendrás unas bellas y originales uñas decoradas.

Si te parece que preparar tú misma el esmalte fluorescente es muy complicado o no tienes los materiales a mano, o piensas que éste esmalte casero no te aguantará toda la noche, no te preocupes !!!!! puedes optar por comprar en Amazon, dónde seguro encontrarás variedad de colores, a los mejores precios y podrás comprar con total seguridad.

Bestseller No. 1
Elite99 Esmaltes Semipermanentes de Uñas en Gel UV LED de Color Neon, 6pcs Kit de Esmaltes de Uñas 10ml 005
Elite99 6 esmaltes semipermanentes en gel de 10ml, colores de Neon más populares en 2019.
9,99 EUR
Bestseller No. 2
Clavuz Esmaltes Semipermanentes en Gel UV LED, 6pcs Neon Esmaltes de Uñas Soak-off 003
Clavuz 6pcs Neon esmaltes de uñas en gel UV LED de 8ml.
12,99 EUR
Bestseller No. 3
Esmalte de Uñas Semipermanentes Kit de Uñas Color Fluorescente Esmalte de Gel Mnicura Pedicura Nail Art UV LED Soak Off 1pcs 8ml de Beau Gel - 8204
Esmalte de uñas duran 10-20 días con leve olor, sin arrugas y manchas. Esmaltes semipermanentes de alta calidad con diversos diseños y colores hermosos son excelentes para manicuras profesionales.
3,49 EUR
Bestseller No. 4
Finelyty Esmalte de uñas de Gel Fluorescente, Conjunto de Brillo seleccionado en Glow in The Dark - UV LED Soak Off Kit de Esmalte de uñas dramático Gel de uñas Nocturno 6 Colores
1. PAQUETE DE REGALO BIEN DISEÑADO: bien recibido 6 colores, con hermosas botellas. Set de esmaltes de uñas con gel UV: IDEAL GIFT para usted o su Her;
17,33 EUR

Última actualización el 2020-10-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados